Escena de la segunda temporada de 'Revenge'
'Revenge', la serie norteamericana que emite ABC la noche de los domingos y protagonizada por la actriz Emily VanCamp, ha decidido incorporar a Barry Sloane al reparto de la misteriosa ficción de forma regular. El actor interpreta a Aiden, también discípulo del maestro Takeda como el personaje que encarna la protagonista, y que traerá consigo mucho revuelo a la vida de Emily Thorne durante el nuevo verano en los Hamptons.'Revenge' volvió el pasado 30 de septiembre con el estreno de segunda temporada. Desde entonces, la ficción está registrando muy buenos datos para ABC en sus cuatro entregas emitidas hasta ahora con una media superior a 9 millones de espectadores y 2.7 en demográficos. Sin lugar a dudas, el cambio de horario le ha beneficiado y ha conseguido liderar frente a 'The Good Wife' en sus enfrentamientos.
Este actor británico tanto de televisión como de teatro entro en el radar de la cúpula de ABC, tras ser elegido como protagonista en el piloto de 'Gotham'. Además, parece ser que habrá Barry Sloane para rato. A su papel regular en 'Revenge', también aparecerá en el film dirigido por Darren Aronofsky, "Noé".
Un buen número de incorporaciones
La serie contará con un buen número de fichajes para esta segunda temporada. Además de Padma, a la ficción también llegará la madre de Emily -que teóricamente estaba muerta-. Para cubrir este personaje la serie ha firmado con Jennifer Jason Leigh, a la que se ha podido ver últimamente en 'Weeds'.
Lo más leído
Aunque su renovación no se oficializó hasta los Upfronts 2012, se daba por segura desde mucho antes. La confianza de la cadena es tal que en su segunda temporada 'Revenge' tendrá un nuevo horario. A partir de septiembre, la ficción ocupará el lugar que durante ocho temporadas ha ocupado 'Mujeres desesperadas' con muy buenos datos.