El estreno en España a través del canal Fox resultó todo un éxito de audiencias. La serie se posicionó como el programa más seguido de la programación de las televisiones de pago.
El estreno en España a través del canal Fox de la serie 'Prison Break' consiguió el respaldo de buena parte de la audiencia, lo que se tradujo en todo un éxito de audiencia. La serie se posicionó como el programa más seguido de la programación de las televisiones de pago. El segundo capítulo de la serie reunió a más de 183.000 espectadores.El estreno ayer del último éxito de ficción americana, que próximamente será emitida en laSexta, se hizo con el 15% del share del total temáticas compitiendo con la programación de cine de Canal + ("La sombra de un secuestro" y "Habana Blues"), 'CSI: Nueva York' y "La Bendición" en AXN, "La letra escarlata" en Cosmopolitan, 'Camera café' y 'Becker' en Paramount Comedy y 'Numbers' en Calle 13.
El próximo lunes 11 se emitirán dos nuevos episodios de la serie que ha lanzado al estrellado al joven Wentworth Miller que comparte reparto con Dominic Purcell conocido en nuestro país por su papel como 'John Doe' y Robin Tunney ('Ley y Orden', 'Perry Mason').
La serie se ha convertido en una heredera de altura al misterio, la intriga y la acción de la serie 'Perdidos' para la noche de los lunes en Fox.