Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este próximo sábado 10 de noviembre a las 21:30 horas una nueva temporada de la serie 'Army wives'. Esta producción de éxito acerca a los problemas, los sueños y las amistades de un diverso grupo de mujeres (y un hombre) que viven con sus familias en una base militar y que sufren las presiones y tradiciones que impone la vida en el ejército en las personas que se quedan en casa mientras sus allegados sirven a su país.
La sexta temporada de este drama, con un reparto de nuevo liderado por Kim Delaney, vuelve con 23 capítulos de estreno que se podrán ver cada sábado y en los que la amistad entre las mujeres continúa fortaleciéndose, enfrentándose juntas a algunos tiempos difíciles que se avecinan.
Las protagonista se preparan para dejar Fort Marshall
La vida de esposa de un militar nunca es aburrida, especialmente la de las protagonistas de 'Army Wives'. Al final de la temporada anterior, Pamela, Roxy, Denise, Claudia Joy y Roland aceptaron el cierre de la base y asumiendo que, en poco tiempo, deberían despedirse.
Las protagonistas de 'Army Wives' en su sexta temporada
Kelli Williams se incorpora a 'Army Wives'
Un nuevo miembro del reparto se incorpora esta temporada. La actriz Kelli Williams llega a Fort Marshall para interpretar a Jackie Clark, la ambiciosa mujer de un general muy reconocido que hará todo lo posible para que su marido sea nombrado Comandante en Jefe de la base, algo que intentará impedir por todos los medios Claudia Joy Holden (Delaney) ya que, lógicamente, ella quiere que el máximo responsable de la instalación sea su marido Michael Holden (Brian McNamara), que le iguala en rango.
Lo más leído
Este drama, emitido en Estados Unidos por la cadena Lifetime con un éxito extraordinario de audiencia, ha sido ya renovado por una séptima temporada de trece episodios que llegará en 2013. La sexta tanda de capítulos, que ahora estrena Cosmopolitan Televisión en exclusiva, consiguió un promedio de 3,2 millones de espectadores y se posicionó como la serie de más éxito en el cable básico entre las mujeres de más de 18 años.