El famoso actor porno Nacho Vidal, relacionado con la trama Gao Ping por supuesto blanqueo de dinero, se sentó este viernes por primera vez en un plató de televisión, tras todo el revuelo de las últimas semanas. 'Sálvame deluxe', el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, fue el escenario en el que el catalán defendió su inocencia y charló distendidamente sobre otros temas.
Imagen promocional de 'La mansión de Nacho Vidal'
'La mansión de Nacho Vidal' se estrenará a mediados de noviembre
'La mansión de Nacho Vidal' que se estrenará a mediados de mes, seguirá su camino inicial pero a través de internet. En el show convivirá durante 90 días con 60 mujeres.
Este encierro le impide ir a firmar personalmente y de forma periódica a los juzgados, para demostrar que sigue en el país, pero al contarle al juez que debido a su trabajo le sería muy complicado acudir, éste decidió librarle de este acto de presencia.
Se declara 100% inocente
Tras la irrupción de madrugada de la policía en su casa, que no dudó en tirar la puerta abajo para llevárselo detenido por su supuesta implicación en este caso, Vidal cree que no se le trató de forma correcta. Pese a no estar orgulloso de no saber restar, multiplicar o escribir correctamente, afirma que siempre se ha ganado la vida honradamente y gracias a su esfuerzo.
En un primer momento creía que su actual novia de 18 años de edad, le había engañado y realmente tenía 17, y sus padres le habían denunciado por estar con una menor.
La fabricación en China de juguetes eróticos, y el movimiento de dinero y mercancías que se ha producido, cree que pudo ser el desencadenante para implicarle en esta trama.