Un joven recién casado al que repentinamente le empiezan a brotar extrañas erupciones cutáneas; una maestra de escuela víctima de hemorragias sanguíneas sin explicación aparente; una futura madre que cae fulminada en coma víctima de una infección. Y en todos ellos, un denominador común: los doctores carecen de cualquier solución aparente.
No es la acción de un virus. No hay una bacteria responsable. Discovery MAX tiene la respuesta. Son los casos reales que se mostrarán en los nuevos episodios de 'Un parásito dentro de mí', que llegan a partir del 7 de noviembre, todos los miércoles a las 22:30 h.La serie, una de las más seguidas por los espectadores de Discovery MAX, estrena nuevos capítulos donde se volverán a poner sobre la mesa de análisis situaciones de extrema gravedad, todas ellas reales, que han puesto en jaque tanto a los pacientes como a las autoridades médicas. Minúsculas criaturas, de terrorífico aspecto a la luz del microscopio, contra las que no valen las armas convencionales.
"Noche médica" en Discovery Max
Cuando anidan dentro del hombre, sus barreras defensivas se multiplican hasta hacerlas casi indestructibles. Y cada caso es distinto, así que la lucha contrarreloj se multiplica para ganar una batalla que en ocasiones se libra entre la vida y la muerte del enfermo.
El estreno de 'Un parásito dentro de mí' continúa la apuesta de Discovery MAX por las noches médicas de los miércoles. Una apuesta reforzada en las madrugadas por la serie de alto impacto 'Vivos de milagro' y las situaciones más terribles y dramáticas vividas por los servicios telefónicos de Urgencias en 'Call 911', que mantendrán a todos los espectadores enganchados a la pantalla sin poder pestañear.