Este viernes vuelve una nueva entrega de 'El club de la comedia', que estrena una nueva edición del mejor humor y los mejores monologuistas. Para la ocasión, Eva Hache, la presentadora y conductora del espacio, volverá a contar con nuevos monólogos para hacer pasar un buen rato a todos los televidentes a partir de este viernes las 22:30 en laSexta.
Enrique San Francisco regresa a 'El club de la comedia'
No obstante, el actor y la presentadora no estarán solos durante la nueva entrega de 'El club de la comedia'. Manel Fuentes ('Tu cara me suena'), Dani Rovira ('Alguien tenía que decirlo'), Alguien tenía que decirlo ('Sé lo que hicisteis...') y Carolina Noriega completan el reparto para los monologos que conformaran el programa de este viernes.
Los 5 monologuistas de este viernes
Enrique San Francisco vuelve al escenario de 'El club de la comedia'. El actor que en los últimos años ha encontrado en el género del monólogo y en concreto en el escenario de El Club su hábitat natural para hacer humor interpretará un nuevo monólogo en el que defenderá la teoría de que en lo más alto de la pirámide evolutiva de las especies están las mascotas.
Manel Fuentes, el conductor de 'Tu cara me suena' en Antena 3, reflexionará en el programa sobre las ventajas y desventajas de ser inmortal y llegará a la conclusión de que las cosas están bien como están. Por su parte, Dani Mateo interpreta en este programa un guion propio sobre la lujuria. Desde cómo surge hasta lo diferente que "entienden" la lujuria los hombres y las mujeres.
Desde su irrupción en la primera temporada de emisión de 'El Club de la Comedia' en La Sexta, Dani Rovira se ha convirtió en uno de los monologuistas favoritos del público. En esta ocasión interpretará un texto propio en el que hace un recorrido por su vida laboral para llegar a la conclusión de que "he currao de tó":
Lo más leído
Carolina Noriega debuta en el escenario de 'El Club de la Comedia' aunque lleva muchos años haciendo sus propios textos en teatros, locales y bares de España. Se estrena en el programa con un texto propio sobre la sinceridad y llega a la conclusión de que no se puede ser sincera, la gente no lo entiende bien.