Durante años se ha hablado de la esperada aparición en la pequeña o gran pantalla de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey. Pero según el co-productor ejecutivo y director Kevin Bright S., la comedia de NBC ha finalizado para siempre.
En lo que parece ser un esfuerzo por romper los corazones de los fans de 'Friends' de todo el mundo, Kevin dijo recientemente: "Definitivamente no habrá reencuentro de 'Friends', ni película. Fue creada para ser un show íntimo, no un espectáculo más amplio como muchas de las comedias de hoy en día. Fue maravillosa tal y como fue".
Además, Matt Leblanc, el actor que diese vida a Joey, expuso las razones por las que cree que el programa no va a funcionar como una película diciendo: "Todo el mundo va a tener una visión diferente de lo que son los personajes ahora, así que tener que materializar el futuro de estos va a decepcionar a mucha gente. Es mejor dejar correr la imaginación".
'Friends'
18 años del comienzo de 'Friends', el último gran fenómeno de la televisión
El 22 de septiembre de 1994 a las 20:30 horas de la noche se estrenaba en Estados Unidos una nueva comedia de situación. Otra de las tantas que cada otoño lanzan las cadenas norteamericanas. Esta se llamaba 'Friends' y, sin saberlo, iba a convertirse en el último gran fenómeno de la televisión moderna, capaz de congregar a más de 50 millones de estadounidenses frente al televisor para seguir las aventuras de seis veinteañeros en Nueva York.
Como suele suceder con casi todas las series, el parto no fue fácil. Sus creadores, David Crane y Marta Kauffman, presentaron a NBC el proyecto de 'Insomnia Cafe', una comedia sobre unos jóvenes que compartían sus experiencias vitales. A la cadena le gustó la idea y encargó un proyecto piloto. Crane y Kauffman regresaron a la emisora sólo tres días después (fue lo que tardaron en escribir en el guión del piloto) con 'Friends Like Us'. Luz verde pero cambio de nombre impuesto por la cadena: la serie debía llamarse 'Six of One'.
Lo más leído
Finalmente, tras diez temporadas la final de 'Friends' fue la cuarta más vista de la historia de la televisión y en la actualidad aún sigue siendo una gran fuente de ingreso de muchas cadenas de televisión.