Álvaro, Paqui y Luis Carlos
No todo han sido alegrías y buenos momentos para los concursantes de la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', tras grabar la final del programa, que se emtió anoche en Cuatro.A los diez días del desenlace, los hermanos mellizos Luis Carlos y Álvaro, perdían a su hermano menor de 21 años, tras no superar el cáncer de leucemia al que se enfrentaba.
La noticia saltaba ayer mismo en el programa 'Sálvame' tras la visita de los protagonistas del programa ante la gran final, su madre, Paqui, no podía evitar emocionarse al ver las imagenes de Pablo, su desaparecido hijo menor.
Tal y como afirmaban los participantes junto a Paz Padilla, la grabación del programa se desarrolló con normalidad en presencia de Pablo, ya que supuestamente estaba superando satisfactoriamente la enfermedad, pero una recaída repentina, impidió su total recuperación, "con la pérdida de mi marido se me fue media vida, pero con la de Pablo, mi vida entera", lamentaba Paqui.
Luis Carlos iba a donarle su médula
Luis Carlos, el mellizo con más caracter, iba a ayudar a su hermano donándole médula ósea para intentar salvarle la vida, intervención médica que estaba prevista la mañana siguiente del fallecimiento.
Lo más leído
Esta pérdida no es la primera que sufre la familia, hace dos años fallecía el padre de los concursantes, hecho traumático que les unió más como familia.