ADIÓS

'Partners' no consigue mejorar su audiencia y es cancelada por CBS

La serie narra la vida de un arquitecto heterosexual y su socio gay.

Por Luis Pérez Valiente El 17 de Noviembre 2012 | 13:28

CBS no ha encontrado su sitio esta temporada en lo que a comedias se refiere. Suyo es el dudoso honor de ser la primera cadena en anunciar una cancelación, y fue precisamente una de sus comedias, en este caso 'Made in jersey'. La serie fue retirada de la pantalla tras sólo dos emisiones aunque la cadena confirmó más tarde que tres capítulos más serían emitidos para darle un final adecuado al producto.

Ahora es otra de las comedias por la que apostó el canal a la que han echado el candado. 'Partners' se estrenó el 24 de septiembre y no ha conseguido levantar cabeza, sin embargo, con una audiencia que oscilaba en torno a los cinco millones y medio de espectadores y un 1,8 en demográficos la cancelación era sólo cuestión de tiempo.

'Partners' no ha sido capaz de encontrar su hueco en CBS

Uno de los motivos que ha esgrimido el canal para anunciar la cancelación es que la serie no ha sido capaz de mantener los datos de sus compañeras en la noche de los lunes. Tanto 'Cómo conocí a vuestra madre' como '2 broke Girls' han mantenido cifras mucho más potentes, siendo 'Partners' la comedia que se ubicaba justo entre ambas y que afectaba a la audiencia de todas ellas.

A partir de esta semana la cadena ubicará en su lugar capítulos repetidos de 'Dos hombres y medio', uno de sus productos estrella y que está mucho más preparado que 'Partners' para mantener el pabellón de CBS en alto.

¿Qué es 'Partners'?

Comedia basada en la vida de dos compañeros de trabajo llamados Joe (David Krumholtz) y Luis (Michael Urie) que llevan toda la vida siendo amigos y socios. Su "bromance" será puesto a prueba cuando uno de ellos esté a punto de casarse.

Joe es un arquitecto cuya vida basa en las decisiones de la cabeza y no en las de su corazón, mientras Luis es espontáneo y emocional. Ambos han encontrado su estabilidad amorosa: Joe está comprometido con Ali (Sophia Bush) mientras Luis está saliendo con Wyatt (Brandon Routh), un enfermero vegetariano.