Serie relacionada
La tercera temporada de 'The Walking Dead' ha servido para que los fans de los cómics se reencuentren con dos de los personajes más memorables de las novelas gráficas. Michonne, la abogada que recorre las calles asoladas de zombies con su katana y sus dos "mascotas", ya apareció en el último capítulo de la segunda temporada, cuando salvaba la vida de Andrea. Para meterse en su piel los productores escogieron a la actriz Danai Gurira, que está adquiriendo gran protagonismo en las nuevas tramas.
El actor Chad Coleman
Llega un nuevo personaje (Contiene Spoilers)
Chad Coleman, actor que ha alcanzado gran fama tras dar vida a Cuddy en 'The Wire', ha fichado por 'The Walking Dead' para dar vida a Tyresse. En los cómics este personaje es descrito como un antiguo jugador profesional de fútbol americano que se convierte en la mano derecha de Rick.
Podría parecer que la llegada de uno de los personajes míticos de las novelas gráficas a la serie aumenta el parecido entre ambas, pero nada más lejos de la realidad. La ficción se está alejando cada vez más de los cómics, cambiando personajes y tramas. Es por ello que el anuncio de la llegada de Tyresse ha sorprendido a los seguidores de los cómics, ya que su llegada al grupo de supervivientes se produce en los primeros volúmenes de la saga, justo cuando Rick y los suyos abandonas Atlanta. De haberse respetado este hecho Chad Coleman debería haber sido fichado a finales de la primera temporada.
Por otro lado, la llegada de Tyresse replanteará los roles del grupo de supervivientes. Muchos de los seguidores de ambos productos han considerado que Daryl, personaje interpretado por Norman Reedus e inédito en los cómics, ha ocupado en la serie la posición que ocupaba el jugador de fútbol americano en la versión original, por lo que es muy probable que dos perfiles similares se encuentren frente a frente.
También falta saber si Tyresse va a estar acompañado de su hija, Julie, y Chris, el novio de ésta, personajes que aparecen a la vez que él a los cómics y protagonizan uno de los momentos más oscuros de los primeros volúmenes de la colección.