Su interpretación de "I Dreamed a Dream" del musical "Los miserables" fue su pase hacía la fama y el programa 'Britain's Got Talent', creado por el mismísimo Simon Cowell ('The X Factor'), su plataforma perfecta para convertirla en una estrella. Susan Boyle, cargada con toda la humildad y sencillez posible, se llevó a toda la audiencia a su terreno y Simon Cowell, Amanda Holden y Piers Morgan, los jueces de aquel entonces, cayeron rendidos a sus pies.
Susan Boyle durante su actuación en 'Más que baile'
Sin embargo, el proyecto se encuentra en una fase muy prematura, ya que ni cuenta con director para dirigir el largometraje de su vida ni se ha escrito el guión de la cinta. No obstante, el film repasará la vida de Susan Boyle desde su infancia hasta su paso por la cima de la fama. "Un biopic sensible y honesto, influido por la música" apunta Lucas Webb, el productor de este ambicioso proyecto que se encuentra en una fase inicial de desarrollo.
Susan Boyle, todo un fenómeno de masas
Tras su paso por el concurso 'Britain's Got Talent' en el 2009, la cantante publicó su primer disco que arrasó en todos los sentidos, convirtiéndose en el disco más vendido en la historia del Reino Unido . Además, el disco debut alcanzó la cifra de 9 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Su carrera continuó con "The Gift" y "Someone to Watch Over Me", el segundo y tercer disco respectivamente. Además, el productor Michael Harrison se adelantó en su momento y decidió aprovechar el tirón, trasladando la vida de la cantante al teatro en un musical que lleva por título "I Dreamed a Dream" que se estrenó el pasado mes de marzo y continua de gira por Reino Unido e Irlanda.