Cuando un grande se va todo el mundo llora su muerte. Precisamente esto ha sido lo que ha ocurrido con Tony Leblanc, el veterano actor que falleció el pasado sábado a los 90 años de edad debido a una paro cardíaco. Uno de sus últimos papeles ha sido el de Cervan el entrañable kiosquero de San Genaro en la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'.
Los más jóvenes de la ficción han querido aprovechar las redes sociales para despedirse de su compañero, eligiendo Twitter como medio para dar su último adiós. Ricardo Gómez y Santiago Crespo han sido dos de los famosos que han mostrado el pésame en la red.Un actor muy querido
Los compañeros de 'Cuéntame cómo pasó' no han sido los únicos en mostrar sus condolencias. Santiago Segura, que fue su compañero en 'Sabías a lo que venías' también ha aprovechado la red social, en la que es muy activo, para despedirse del actor.
Compañeros del mundo de la actuación como Javier Cámara también han usado Twitter para mostrar su cariño a Tony Leblanc y dar gracias por su legado cultural.
Las despedidas han llegado desde todos los sectores de la cultura, no sólo los famosos que han trabajado en una serie de televisión se han acordado de su compañero. Deportistas, cantantes y músicos, presentadores, profesionales del cine y un sin fin de admiradores también se han unido a este último adiós a toda una leyenda de la interpretación española.