Rocío Ramos-Paúl vuelve a ayudar a los padres a educar a los niños en esta segunda temporada que empieza a partir del próximo 22 de septiembre en Cuatro, y que arrancará con una gala repleta de sorpresas.
Tras la gran acogida cosechada en su primera etapa en Cuatro, 'Supernanny' regresa a la televisión con nuevos y emocionantes retos. Para los seguidores de 'Supernanny', ya son familiares muchas de las imaginativas técnicas de la psicóloga Rocío Ramos-Paúl. Con métodos tan sencillos y eficaces como "la silla de pensar", la técnica de "la no-atención", el "refuerzo positivo", el "reparto de responsabilidades", y muchos otros, nuestra Supernanny ha conseguido resultados casi milagrosos con niños que tenían a sus padres muy desorientados.
En su segunda temporada, 'Supernanny' aborda problemas más específicos y complejos que pondrán a prueba su creatividad, y la obligarán a ir aún más lejos en su compromiso con las familias que requieren su ayuda. Son casos que van un paso más allá en la dificultad porque no sólo exigen poner coto a un mal comportamiento por parte de los niños, sino que presentan problemas mucho más específicos y complicados de abordar.
Una niña con una fantasía desbordante que utiliza la mentira continuamente. Un niño de ocho años que, ante la impotencia de su madre, apenas come nada más que croquetas y patatas fritas. Tres hermanitas de edades muy cercanas que compiten de tal modo por la atención de su madre que la tienen completamente extenuada. Una niña de cinco años que ignora totalmente a su padre. Unos hermanos que desafían las normas de sus padres permanentemente. Un niño de dos años tan enmadrado que obliga a su madre a tenerle en brazos casi 24 horas al día...
Lo más leído
Estos son sólo algunos de los casos con los que 'Supernanny' va a sorprender a todos, instruir y emocionar para que los padres sigan aprendiendo a disfrutar más y mejor de sus hijos.