María Teresa Campos ha confesado durante la presentación de su libro "Princesa Letizia" haberlo pasado muy mal tras haberse filtrado su número de teléfono. Según informa Efe, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha sufrido un ataque de ansiedad tras recibir las más de 400 llamadas de teléfono de números que no conocía.
"Espero que se haga justicia", afirma la conocida periodista. "A ese ser, porque no me atrevo a llamarlo de otra manera, el que ha favorecido que esto pase, espero que la ley le haga pagar por ello".
La presentadora anima a los que han podido acceder a su número de teléfono a calmarse y no llamarla más. "No pierdan el tiempo porque jamás cojo un teléfono que no conozco".
maria teresa campos
Pipi Estrada cree que la filtración de teléfonos de famosos se ha hecho tras el robo de su agenda
Pipi Estrada ha entrado este miércoles en directo vía telefónica en el programa de Antena 3, 'Espejo público', para luego personarse en su rival, 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. En ambos formatos su participación ha versado sobre el mismo tema, la polémica de los números de teléfono filtrados en Twitter.
Pipi Estrada, que se ha encontrado en el ojo del huracán al haber sido uno de los primeros afectados junto al periodista deportivo Tomás Roncero, ha confirmado que hace "cerca de un mes y medio" le sustrajeron su dispositivo, por lo cual ha tenido que cambiarlo. Probablemente esto serviría como explicación a la filtración de los teléfonos. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que su agenda haya sido hackeada, apuntando a que un virus haya podido acceder a su móvil debido al uso de redes sociales.
Las miradas se están centrando, de momento, en Pipi Estrada debido a la combinación de perfiles de famosos que aparecen en la lista, ya que sus dos trabajos (relacionados al mismo tiempo con el deporte y con la prensa del corazón) explicaría la aparición de deportistas y los periodistas de 'Sálvame' (entre otros) en el listado.
Lo más leído
No obstante, durante la tarde del martes, Rosa Benito afirmó que no era posible que fuese la agenda de Pipi Estrada, ya que ella está entre las afectadas y nunca le ha dado su teléfono. Por lo que las posibilidades aún son muchas y la investigación debe continuar.