Programa relacionado
La casa de 'Gandía Shore' abre de nuevo sus puertas en MTV. Este domingo a las 22:00 horas, el reality revelación de la temporada vuelve puntual a su cita con los espectadores.
Un triángulo amoroso protagoniza la octava entrega de 'Gandía Shore'. Y es que, como si no hubiera chicos suficientes en el mundo, dos de las chicas se han fijado en el mismo hombre. Core y Arantxa están dispuestas a llegar dónde haga falta por conseguir el corazón de Abraham. Y, como siempre, el madrileño no es claro en sus intenciones. Saltan las chispas entre los tres a la espera de saber si alguna de las morenas consigue engatusarle. La duda es si él cogerá por una vez el toro por los cuernos o seguirá jugando a la ambigüedad con la que suele jugar.

Mal momento para Ylenia
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ylenia, por su parte, sigue pasando momentos difíciles. Quizá los más complicados que ha vivido hasta ahora. Tras la discusión con Gata y Core, parece que todos se han puesto en su contra. Por más que la de Benidorm intenta explicarle a Labrador que fueron Abraham y Clavelito quieres la metieron en la cabeza que tenía que liarse con aquel chico la noche anterior, no consigue convencerle. Ni a él ni al resto de sus compañeros. Ylenia se ha convertido en una intrusa en su propia casa.
Amoríos y desencuentros aparte, son unos días muy familiares para los participantes. Gata mantiene una larga conversación con su madre, quien la convence para que disfrute al máximo su estancia y no se preocupe tanto por lo que piense su novio. Y Core recibe una visita sorpresa: sus padres han decidido comprobar en primera persona cómo vive su hija en Gandía. El encuentro traerá muchos momentos emotivos y también una curiosa casualidad: a Core y a su madre les gusta el mismo chico. ¿Quién es él? La respuesta está clara, el famoso 'Tanga Boy'.