Serie relacionada
Popularidad: #531 de 3.499
- 54
- 1
El actor John Slattery ha confirmado que dirigirá dos episodios de la sexta temporada de 'Mad Men'. Al contrario de lo que sucede con Roger Sterling en la ficción, que pierde el control del poder, en la vida real Slattery continúa su ascenso detrás de las cámaras.
El actor, de 50 años, ha estado nominado en cuatro ocasiones a los Emmy por su trabajo en el drama de AMC. Ahora, Sterling, se encargará de dirigir dos episodios de la sexta temporada de la serie, según ha confesado a The Hollywood Reporter durante una entrevista sobre su nueva película, "In Our Nature". Cabe recordar que Slattery ya ha dirigido previamente tres capítulos de la serie, incluyendo "Signal 30" de la quinta temporada."Se necesita mucho más tiempo para dirigir un episodio que para actuar en uno", ha comentado Slattery. "En este caso estamos más metidos en el capítulo que nunca y la grabación durará aproximadamente un mes desde el punto de vista de la dirección. Es un mes de duro trabajo desde el momento en el que se recibe el guión hasta que se encienden las cámaras por primera vez".
Sin embargo, Matthew Weiner, creador de la serie y conocido por mantener el secreto de sus tramas, no es partidario de otorgar tanto tiempo para la preparación de un capítulo. "El director obtiene antes el guión sólo por cuestión de pre-producción", ha reconocido. "Los directores y el equipo, en general, tienen que hacer un esfuerzo para grabar los episodios con la mayor brevedad posible".
John Slattery interpreta a Roger Sterling en 'Mad Men'
John Slattery ficha por la cuarta temporada de 'Arrested Development'
La cuarta temporada de 'Arrested Development' llegará a la pequeña pantalla en 2013. John Slattery se une así al elenco original en esta nueva tanda de capítulos. Según TV Line, Slattery ha fichado por la rescatada ficción para aparecer en un amplio arco de episodios de los 10 nuevos que formarán la cuarta temporada. Lo que por el momento se desconoce es el papel que interpretará. Su personaje parece estar guardado con el máximo secretismo y no se sabrá, si no hay filtraciones, hasta que su primer episodio vea la luz en Netflix.