ENTRE LÁGRIMAS

Kiko Hernández amenaza con abandonar 'Sálvame'

El colaborador afirma que lo está pasando muy mal psicológicamente.

Por Jose Álvarez El 5 de Diciembre 2012 | 10:40

'Sálvame' recupera estos días a Belén Esteban pero puede perder a otro de sus colaboradores. Kiko Hernández está pasando por un bache y asegura no estar en las mejores condiciones para continuar en el programa en el que participa cada tarde.

El exconcursante de 'Gran Hermano' no ha reaccionado de la mejor manera posible ante el regreso de la de San Blas. Tras ver el abrazo que se dio el pasado viernes en el 'Deluxe' con ella, Kiko se emocionó y contó en el 'Diario' el mal momento por el que está pasando.

Sus explicaciones no fueron completas pero sí aseguró que entendía a Belén Esteban cuando abandonó la televisión y afirmaba que aunque no tenían los mismos problemas sí se trataba como en el caso de su compañera de algo relacionado con su vida personal.

Una de las cosas que más se achaca Kiko Hernández es el no haber querido ayudar a Belén Esteban durante su recuperación. "Hay que ser sinvergüenza para hacer eso", dice refiriéndose a sí mismo. "A mí, a través de gente de este programa, me dijeron que Belén Esteban quería hablar conmigo en este tiempo que no estaba. Ella, una persona enferma, quería hablar conmigo y dije que ni se le ocurriera llamarme".

Jorge Javier Vázquez habla con Kiko Hernández en 'Sálvame'

"La decisión está tomada"

Kiko asegura que si esto hubiera pasado en otra época de su vida hubiera actuado de otra manera, pero que debido al cansancio físico o psicológico ha cometido errores. Jorge Javier Vázquez le preguntó si ahora mismo le producía felicidad estar en 'Sálvame' y contestó que no.

"Para eso hay que tomar medidas", continuó y le preguntó al director del programa si podía contar lo que habían hablado porque había gente que no lo sabía. "Es una conversación que tiene que tener con la cúpula", sugería el presentador del programa.

"Como estoy, voy a durar dos días", continuaba Kiko. "Antes venía cuatro horas, me iba a mi casa... Y ahora mi vida es 'Sálvame'. Me llevo el trabajo a casa, estoy toda la noche pensando. Me cuesta mucho venir a trabajar". El colaborador asegura que la decisión de si sigue o no en el programa está tomada. "Cuando me den permiso, os lo digo y ya está".