Programa relacionado
Miembros originales de 'Sálvame'
La idea del exconcursante de 'Gran Hermano' es dejar temporalmente el programa para poder acudir a un terapeuta que le ayude a atravesar la mala racha en la que se encuentra. Durante el programa de despedida sus compañeros hablaron de la posibilidad de que Kiko tuviera principio de depresión, por lo que acudir a especialistas puede ayudar a que remonte el vuelo rápidamente.
No es el primero que abandona
Kiko Hernández se une a la larga lista de colaboradores de 'Sálvame' que han abandonado el programa durante un tiempo. La última de ellas ha sido la colaboradora estrella de Mediaset, Belén Esteban, quien ya ha comenzado a incorporarse paulatinamente a su puesto de trabajo. Sin embargo, ella tampoco fue la primera.
Karmele Marchante ya abandonó por un tiempo su asiento en la mesa de colaboradores de 'Sálvame'. Durante los meses que la periodista permaneció alejada de las cámaras aprovechó para trasladar su residencia a Reino Unido para perfeccionar su inglés, algo que como ella misma aclaró era una de sus tareas pendientes.
Diferente es el caso de Rosa Benito, que también permaneció un tiempo alejada del programa de La fábrica de la tele. En esta ocasión la decisión de abandonar su puesto de trabajo no la tomó ella, sino que el programa se vio obligado a prescindir de sus colaboraciones debido a un altercado violento en el que se vio envuelta. La ganadora de 'Supervivientes' agredió en directo a José María Franco, un habitual de los platós de televisión conocido por ser en su día chófer de la familia Jurado.