Karmele Marchante
Lleva años dedicándose al mundo de la prensa del corazón, ha colaborado en infinidad de programas, ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes' y actualmente trabaja en 'Sálvame'. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para que Karmele Marchante haya podido hacer frente al pago de las deudas pendientes y ha recibido una notificación del Tribunal Supremo por la cual será embargada.La periodista perdió una demanda contra Concha García Márquez que le obligaba a pagar 80.000 euros, de los cuales ya ha saldado aproximadamente la mitad. Era la propia Karmele quien explicaba este martes sus problemas económicos y afirmaba que llevaba un año trabajando para pagar sus deudas, a lo que destina la gran parte de su sueldo. Por si esto no fuese poco, ha perdido una demanda contra Norma Duval que le obliga a pagar 8.000 euros a la vedette.
"La verdad es que no se cómo salir. Lo estoy pasando muy mal y tengo miedo", afirmaba en 'Sálvame' la colaboradora, que lejos de encontrar el apoyo en sus compañeros como es habitual en el programa sufrió duros ataques por parte de Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Entre otras cosas, en el programa Mila afirmó que la deuda con Concha Márquez Piquer había sido aplazada, algo que la propia Karmele desmintió al afirmar que esa información era falsa.
No vende su patrimonio
La demanda que ha perdido la periodista contra Norma Duval se remonta a hechos acontecidos durante la etapa de 'A tu lado' que ni la propia Karmele era capaz de recordar. Por este motivo tiene actualmente embargada la casa y el sueldo. Ella reconoce que no tiene liquidez, pero por otro lado se resiste a vender su patrimonio, que se ha visto devaluado por la situación de crisis económica.
Lo más leído
Durante la emisión del programa se pudo ver a la periodista muy afectada, aunque ella no quiso que se siguiera hablando del tema al afirmar que sabe que hay gente que "lo está pasando mucho peor", aunque reconoció que actualmente ve su situación "muy negra".