Programa relacionado
Escena de la película con Ana Marco
Unos días antes veía la luz otro vídeo en el que se la podía ver manteniendo relaciones sexuales, aunque según explicaba la productora se trataba de un robado. En ese caso ya utilizaban como reclamo para promocionarlo el paso de la chica por el programa de Telecinco. Ella ha defendido en todo momento que realmente así fue, y que había sido víctima de un engaño, algo que trató de asegurar en Twitter, llegando a escribir a la propia productora un mensaje público en el que decía: "A vosotros quería pillaros. Tened en cuenta que ya he contactado con mis abogados y ya está todo en proceso".
La propia productora no se escondía y ha utilizado desde el primer momento los hashtags que se utilizan habitualmente para hablar sobre 'Mujeres y hombres y viceversa' para promocionar el vídeo en la red social de microblogging. No contentos con esto ofrecieron a la pretendienta trabajo desde la misma plataforma, algo a lo que ella contesto: "Ya tendremos que llegar a un buen acuerdo. Ahora que ya me ha visto toda España follando ya me da igual".
No se saltó las normas
Muchos seguidores del programa acusaron a Ana Marco de, en caso de ser cierto que era un vídeo robado, haberse saltado las normas del programa al mantener relaciones sexuales con un chico mientras luchaba por convertirse en la novia de Santana. Sin embargo, ella niega este extremo y afirma que el vídeo se grabó después de su abandono.
Lo que está claro es que ella utiliza su pasado como pretendienta del programa de Telecinco para promocionar su nueva faceta como actriz pornográfica, ya que su primer video "oficial" comienza con ella viendo imágenes de su paso por el programa y hablando a cámara sobre su experiencia en el programa.