Alberto Chicote y Sandra Sabatés se convertirán, esta Nochevieja, en la pareja televisiva encargada de despedir el año en laSexta. Ya se sabía que ellos dos serían los encargados de despedir el año, pero ha sido ahora cuando el Grupo Antena 3 ha confirmado la noticia.
Como suele ser habitual en prácticamente todas las cadenas, Grupo Antena 3 ha decidido que este año la pareja elegida para comerse las uvas y brindar por el Nuevo Año en laSexta sean dos de los rostros más representativos de su parrilla. Alberto Chicote, chef del exitoso 'Pesadilla en la cocina', y Sandra Sabatés, copresentadora de 'El intermedio', estarán este año en la Puerta del Sol para acompañar a todos los espectadores en esta cita tan especial.
El chef que adereza con éxito las noches de los jueves con más de una' Pesadilla en la cocina' se vestirá de gala con uno de sus originales looks y ofrecerá la mejor receta para empezar el Año Nuevo. Y lo hará con una compañera de altura, Sandra Sabatés, quien junto a Chicote comentará el ambiente de la Puerta del Sol durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del año en laSexta.
Chicote y Sabatés
Hombre y mujer, también en Antena 3
Por otro lado, como ya conocíamos, Paula Vázquez y Carlos Sobera serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales Campanadas que despedirán el año. Como manda la tradición, los presentadores dirán adiós a 2012 desde la madrileña Puerta del Sol.
Paula y Carlos narrarán en directo el ambiente del popular "Kilómetro Cero" de la capital durante los minutos previos a las doce campanadas y darán la bienvenida al 2013 a todos los espectadores de Antena 3.
Ambos presentadores son ya expertos en esta tarea. Carlos Sobera repetirá conducción por segundo año consecutivo después de acompañarse el año pasado por Carolina Cerezuela. Además, también dio paso a 2009 en TVE junto a Anne Igartiburu.
Lo más leído
Por su parte, Paula Vázquez hizo lo propio cuando triunfaba en Cuatro con 'Fama, ¡a bailar!'. La entonces cadena de Sogecable confió la noche completa al desapercido programa de baile y su presentadora despidió 2008 junto a Rafa Méndez.