Kate Walsh, protagonista de 'Private Practice'
ABC ya sabe la fecha exacta del adiós de 'Sin cita previa'. El próximo 22 de enero, la cadena emitirá el último episodio de una serie que nació con la ambición de convertirse en la sucesora de 'Anatomía de Grey' tras nacer a partir de ella pero que ha quedado bastante lejos de aquello.Aún así, la ficción se ha mantenido en antena durante seis temporadas, un número que avala la confianza que ha puesto la audiencia en ella. 'Private Practice' dice adiós con un final cerrado y no cancelada "de golpe y porrazo" como les ocurre a otras series.
El episodio final que se emitirá el 22 de enero también tiene ya título. Se llamará "In Which We Say Goodbye"; o lo que es lo mismo, "En el que decimos adiós", en clara alusión al final de la serie.
También se ha dado a conocer cómo se llamarán los dos anteriores que darán paso a este desenlace. El 8 de enero se emitirá "Good Fries Are Hard to Come By" y una semana más tarde "Full Release".
El final de 'Private Practice' tras seis años
"Estoy triste por anunciar que 'Private Practice' finalizará su andadura tras el capítulo 13 de la presente temporada". Así anunció Shonda Rhimes, la creadora de la serie, a través de un comunicado el final. En el escrito, Rhimes afirmaba que había habido mucha discusión al respecto pero finalmente, junto con los responsables de la cadena y el estudio, habían decidido que 'Private Practice' "estaba llegando a su momento final".
Lo más leído
La serie, tras sufrir en la sexta temporada un brutal corte de presupuesto por parte de la cadena, ya había sufrido la salida de uno de sus protagonistas (Tim Daly) y el capítulo 13 era el último de Kate Walsh como Doctora Addisson Montgomery, ya que la actriz tan solo renovó su contrato por trece episodios.