El día de Navidad los espectadores podrán seguir disfrutando de 'Saber y ganar'. El concurso cultural más veterano de La 2 celebra estas fiestas con pruebas y preguntas de temática navideña. El programa también emitirá cuatro duelos especiales dedicados a personajes del cine y de la televisión.
'Saber y ganar' se impregna de espíritu navideño y presenta unas pruebas especiales dedicadas a la Navidad. Jordi Hurtado seguirá fiel a su cita con los espectadores, como lo viene haciendo desde que nació el concurso hace ya más de quince años, labor por la que recientemente ha recibido el Premio Ondas 2012.
El 25 de diciembre, las pruebas de "La Pregunta Caliente" y "El Reto" se centrarán en temas sobre la Navidad. En "El Duelo", los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre villancicos y en la "Última llamada" tendrán que prestar mucha atención y aguzar el oído porque tendrán que identificar a los intérpretes de unas canciones navideñas muy especiales.
Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'
Duelos especiales para recordar a figuras importantes de la televisión
Durante el período navideño 'Saber y ganar' dedicará unos duelos especiales en memoria de figuras del cine y de la televisión que nos han dejado en los últimos meses. También aprovechará el fin de año para recordar las películas españolas más importantes que se han estrenado en el 2012.
El jueves 27 de diciembre, el concurso tendrá como estrella a Emilio Alberto Aragón Bermúdez, conocido artísticamente como Miliki. Los espectadores tendrán la ocasión de recordar con emoción sus inolvidables actuaciones con los 'Payasos de la tele', programa entrañable de TVE.
El lunes 31 de diciembre, "El Duelo" revisará cuatro de los grandes éxitos del cine español del 2012.
El miércoles 2 de enero se homenajeará al gran cineasta José Luis Borau, guionista, director, productor y exdirector de la Academia de Cine. Se recordarán títulos esenciales de su filmografía, que ha sido clave en la historia de la cinematografía española.
Lo más leído
Por último, el Duelo del jueves 3 de enero será un tributo especial al actor Tony Leblanc, que ha dejado una huella imborrable en el cine y la televisión en España.