Serie relacionada
Popularidad: #1.171 de 3.499
- 16
El miércoles 9 de enero, el canal temático Divinity, estrena la nueva serie de Jennifer Love Hewitt. 'The Client List', la exitosa producción que emite el canal estadounidense Lifetime, se suma a las grandes apuestas de ficción internacional como 'Anatomía de Grey' o 'Revenge'.
Jennifer Love Hewitt en 'The Client List'
Inspirada en una historia real, lo nuevo de Divinity está basado en una tv movie del mismo nombre que se estrenó en el año 2010 y que protagonizó también Jennifer. La actriz de 33 años vuelve a ponerse al frente de una serie tras lograr el éxito mundial con la desaparecida 'Entre fantasmas', durante sus cinco temporadas.
Así es 'The client list'
Tras ser abandonada por su marido, Riley Parks, una ama de casa texana, se ve obligada a aceptar un trabajo en un spa, aparentemente convencional, de un pueblo vecino para así hacer frente su difícil situación económica. Poco después, esta madre soltera descubre que algunas de sus compañeras ofrecen mucho más que terapias de masajes. Tras asociarse con Georgia Cummings, la dueña del local, Riley llevará una doble vida en la que tratará de equilibrar su faceta como madre en un pueblo conservador con su labor como empresaria de un negocio ilícito.
Divinity y su iniciativa "ponte al día"
Con el estreno de 'The Client List', el canal refuerza su emisión de grandes ficciones internacionales en un corto espacio de tiempo en relación con su emisión original. Entre las series denominadas "que enamoran" destacan la novena temporada de 'Anatomía de Grey', la octava de 'Mujeres desesperadas', la segunda entrega de 'Revenge' y el próximo estreno de la temporada final de 'Gossip girl', entre otras.
Divinity ofrece la iniciativa "ponte al día", una práctica cada vez más extendida entre los canales norteamericanos a través de la cual, antes del capítulo de estreno, los espectadores pueden volver a ver el episodio anterior, o disfrutar de él por primera vez en caso de que no pudieran hacerlo la semana de antes, contribuyendo al seguimiento de las tramas, a la fidelización de espectadores y a la adhesión de nuevos seguidores.