Sofía Vergara, Gloria en 'Modern Family', acabó la Nochevieja expulsada de un local nocturno de Miami y con el vestido roto, a causa de una pelea provocada por su novio Nick Loeb.
Nick Loeb y Sofía Vergara
"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Loeb y a Vergara a abandonar el local por la puerta trasera.
El vestido de Sofía acabó roto dejando al descubierto los pechos de la actriz. Entre los presentes estaba también su hijo Manolo. No es la primera vez que Loeb causa problemas. Hace poco se vio involucrado en una pelea con el personal de la actriz, e incluso se atrevió a despedir a la asistente personal de Sofía.
Personas cercanas a la actriz afirman que ella "no tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida".