Serie relacionada
'Amar es para siempre', la secuela de 'Amar en tiempos revueltos', aterriza este lunes, 14 de enero, en la sobremesa de Antena 3. La ficción de época, producida por Diagonal TV, se estrena a las 16:15 horas, trasladando a todos los espectadores hasta 1960.
Manuel Baqueiro en El Asturiano en 'Amar es para siempre'
El actor da un nuevo paso en su carrera. Atrás deja su andadura en La 1 con 'Amar en tiempos revueltos'. Ahora, Manuel Baqueiro, junto al resto del reparto, intentará conservar los buenos datos que ha ido marcando Antena 3 en los últimos meses tanto en la sobremesa como en la tarde.
¿Qué tiene 'Amar es para siempre' que sorprenderá al espectador?
Lo principal, que han pasado unos cuantos años y se va a ver reflejado en el barrio, en nosotros, en la familia y en cosas que no podemos contar y que los espectadores tendrán que ver para averiguarlos.
¿Qué cambios se van a poder ver?
¡Sobre todo Leonor! Está en una época un poco difícil y nos va a tocar lidiar con ella. La verdad es que también hay un cambio importante en el bar y estamos muy ilusionados con ello. Esperamos que le encante al público.
¿Qué tiene 'Amar es para siempre' para enganchar al público?
Creo que es una familia que se explica en el día a día. La familia de El Asturiano tiene un tono muy costumbrista y se puede entender perfectamente. Las tramas familiares que se van a ir descubriendo harán que la gente nos siga día a día.
¿Cómo afrontáis el estreno de la serie?
El casting es estupendo, la verdad. Los nuevos nos hacen muchas preguntas sobre el ritmo de rodaje y de los guiones. Sin embargo, al mes de grabación ves que todos se han acoplado perfectamente al ritmo y están a un nivel increíble.
¿Qué le diríais a los espectadores de Antena 3?
Quería decirles a todos los espectadores de Antena 3 que estamos ilusionadísimos con el estreno de 'Amar es para siempre' y que nos morimos de ganas de que vean las nuevas tramas que sucederán en El Asturiano. Sabemos que se lo van a pasar muy bien y que he tenido mucha suerte con la mujer que me ha tocado [risas].