Serie relacionada
Popularidad: #1.549 de 3.495
- 20
La audiencia es soberana, siendo la encargada de marcar los tiempos en televisión. Así, Syfy ha decidido cancelar 'Alphas', la serie de ciencia ficción centrada en un grupo de personas con poderes y habilidades extraordinarias. Tras dos temporadas en antena, la cadena por cable no renovará 'Alphas' por una tercera temporada tras los discretos datos cosechados en sus últimas entregas.
El reparto al completo de 'Alphas'
La cadena ha hecho lo propio con el siguiente comunicado: "Syfy ha decidido no renovar 'Alphas' por una tercera temporada. Hemos tenido el orgullo de presentar esta serie de alta calidad por dos temporadas. Además, hemos trabajado con actores, productores y guionistas con un gran talento. Nos gustaría dar las gracias a los espectadores que nos han apoyado día a día".
El motivo: audiencia en picado
La serie centrada en un grupo de cinco personas, conocidas como "Alphas", con poderes sobrenaturales no volverá a la parrilla de Syfy. La cadena terminó de emitir los últimos episodios de la serie el pasado mes de octubre. En este sentido, los datos obtenidos no han sido lo suficiente para convencer a los responsables de Syfy para una nueva renovación.
Aunque la serie comenzó su andadura en televisión con buen pie, más de 2,5 millones de espectadores, el trascursos de los diferentes capítulos han ido disminuyendo poco a poco, dejando una media de un millón de espectadores escaso en la segunda temporada.
Un equipo formado por personas muy especiales
El equipo de 'Alphas' está formado por Bill Harken (Malik Yoba), un exagente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible.
Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una "antena humana". Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida
Finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobre protectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente "desconectados".