Fernando Guillén
Fernando Guillén ha sido muy conocido tanto en cine como en teatro y en televisión. Comenzó a actuar en 1952, hace más de 60 años, y no ha parado hasta el último día de su vida.
En televisión, ha hecho muchos papeles por los que se le recordará durante mucho tiempo. En 'Motivos Personales', hizo su último papel regular dando vida a Federico Acosta. También en la actual temporada de 'Cuéntame cómo pasó' ha participado en un pequeño papel.
En 'Hospital Central', interpretó a Germán Prada en los primeros años de la serie. Anteriormente, había participado en la miniserie 'Una gloria nacional', 'Brigada Central' o 'Recuerda cuándo'.
Un actor muy prolífico también en cine y teatro
También en cine, Fernando Guillén ha sido un actor muy prolífico. Algunos de los títulos en los que ha participado más recientemente son "Fuga de cerebros", "Sangre de mayo" o "You Are the One".
Pero si por algo se le recuerda principalmente es por su carrera sobre las tablas. "El vals del adiós", "La Celestina", "Don Juan Tenorio", "Fuenteovejuna", "El alcalde de Zalamea", "Equus", "Julio César", o La Rositeta" son algunas de sus obras de teatro más recordadas.