Interviú cruza el charco esta semana. La conocida publicación desnuda en su último número a Kelly Medeiros, concursante de 'Big Brother Brasil' con quien coincidió Noemí Merino en su intercambio hace unos meses.
La "Noemí" de 'Gran Hermano Brasil', como la define Interviú, ha conseguido un gran éxito tras participar en el programa. Tras entrar en la famosa casa, ahora es la musa de una escuela de samba y gracias a ello va a poder desfilar en el próximo Carnaval.
Para ella, gran hermano ha sido una "experiencia increíble", y le está muy agradecido por todo lo que ha aprendido. Entre esos conocimientos está "sentir el cariño de muchas personas".
"Noemí es una persona lindísima, encantadora y muy buena gente"
Tanto ha sido lo bueno que ha recibido Kelly Medeiros, que no duda en afirmar que volvería a entrar en el programa sin pensárselo. Si pudiera, incluso iría a la casa de Guadalix y formaría parte de 'Gran Hermano' en España. "Creo que me ganaría el cariño del público".
Sobre la que fue su compañera, Noemí Merino, afirma que es "lindísima, encantadora y muy buena gente". "A nosotras, en Brasil, nos gustan las personas alegres y sencillas como Noe. Es una mujer increíble".