'Gran Hermano catorce' ya tiene fecha de estreno. Según ha contado en una entrevista en El País Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, Telecinco estrenará la decimocuarta edición del formato el próximo lunes 11 de febrero.
La elección de esta fecha traerá la novedad de las galas en lunes. El año pasado ya probaron con éxito este día, aunque fue tan solo cuando decidieron doblar el número de noches en las que se emitiría el formato de Zeppelin.
Ahora, apuestan por lunes desde el primer momento y lo hacen además empezando un día con mucha competencia y en el que se pueden hacer mucho daño entre las dos grandes cadenas. Ese mismo día 11 de febrero es el día en que previsiblemente 'Tu cara me suena' llegará a su final.
Este enfrentamiento puede ser muy duro tanto para Antena 3 como para Telecinco. Los dos formatos son muy exitosos y tiene su eficacia más que demostrada. El año pasado, la gala final de 'Tu cara me suena' fue la más vista, pero también los estrenos de 'Gran Hermano' suelen seducir a un gran número de espectadores.
Tarjeta rasca para entrar en 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' ya ha comenzado a preparar todo lo necesario para la incursión de la edición número catorce del programa a la parrilla de Telecinco. La promoción ya está en marcha y los castings se encuentran en plena fase de selección. Los responsables del programa presentado por la polifacética Mercedes Milá han vuelto a sorprender una vez más y han puesto a la venta la Tarjeta Casting GH catorce, una tarjeta rasca que podría llevar a cualquiera a la fase final del casting.
Solo se necesitan muchas ganas de entrar al concurso estrella de Mediaset España y un poder adquisitivo de 3 euros. A partir de ahí, las tarjetas estarán disponibles en cualquier gasolinera, kiosko o grandes superficies. De entre todas las tarjetas, solo existen tres de ellas que están premiadas con el paso directo al casting final y presencial de 'Gran Hermano catorce'. Y es que la próxima edición del reality show se está promocionando a ritmo de vértigo.
Con trece ediciones a sus espaldas, los responsables de 'Gran Hermano' han ideado diferentes formas creativas y originales para dar más popularidad al proceso de selección de los concursantes. Los más llamativos se vivieron en la octava edición, donde se elegía al último concursante por sorteo y completamente al azar, o el famoso autobús que recorría las diferentes localidades españolas para hacer un casting express. Ahora, la tarjeta rasca coge el testigo y ofrece la posibilidad a cualquier persona de entrar a la fase final del casting, saltándose las fases más complicadas de selección.
Lo más leído
Además, la Tarjeta Casting GH catorce también tendrá su propia misión solidaria. Con la compra de ella se contribuirá a una ONG, donando 0,25 euros a la Cruz Roja con la compra de cada tarjeta.