Nagore Robles se convirtió en la mala de 'Gran hermano 11' al conseguir el rechazo de algunos concursante muy apoyados por la audiencia. Su aventura duró 25 días y fue expulsada en tercera posición con un 95% de los votos, el mayor porcentaje de expulsión en la historia del reality.
Nagore Robles de 'Gran hermano 11'
Fama, dinero experiencia ¿Cuál fue al motivo principal que te llevó a presentarte a 'Gran hermano'?
El motivo fue huir de una historia que me estaba ahogando y adentrarme en otra aventura más como siempre he hecho, he tenido siempre señales a lo largo de mi vida que me han salvado y esta fue una de ellas, fue mi hermana quién me apuntó al casting y jamás pensé que me llamarían, cuando lo hicieron, sabía que esa era la señal.
¿Qué recuerdos tienes de tu paso por la casa?
Pues a pesar de que hubo momentos muy feos, siempre tiendo a quedarme con lo bueno, y los hay muy divertidos que jamás olvidaré.
Eres la concursante con el mayor porcentaje de expulsión del reality en nuestro país ¿te llegó a afectar en su momento?
Para nada, me encantó tener un record, y espero mantenerlo por mucho tiempo.
¿Con que compañeros de edición sigues manteniendo contacto? ¿Volverías a participar?
Con el compañero de mi edición que sigo llevándome muy bien es con Arturo. En cuanto a si volvería a participar, por supuesto, no tengo ninguna nuda.
Ahora con la distancia de por medio ¿cómo valoras tu paso por el show de Telecinco y tus posteriores apariciones en los diversos programas?
Me encanta Telecinco y a él le debo muchísimas cosas de mi vida, he conocido a grandes amigos, a mi pareja y he vivido experiencias únicas e irrepetibles en mi vida.
Hace poco salieron varios exconcursantes que dicen estar arruinados y no encuentran trabajo por culpa de haber entrado en el reality ¿qué opinión tienes al respecto?
Si eres trabajador, constante, vivaz y positivo siempre encuentras algo, aunque no sea con los mismos ingresos que aportan la televisión.
Nagore el día de su expulsión de 'Gran hermano'
¿Cómo definirías a Mercedes Milá?
Es una mujer increíble, luchadora, profesional, incansable, moderna y con un espíritu joven que hace que cualquier persona venga de donde venga o sea como sea se enganche al televisor y viva 'Gran hermano' como su propia experiencia. Es capaz de traspasar la pantalla con su carácter, su sonrisa y su ternura. Ella, el equipo y los concursantes son la clave del éxito de 'Gran hermano', y mientras eso no cambie seguirán encendidas las luces de Guadalix
¿Qué consejos les darías a los nuevos participantes?
Que sean ellos mismo y se dejen de caretas que más tarde acabarán cayéndose, que aprovechen hasta el último segundo y que se diviertan.
¿Crees que después de trece ediciones el formato logrará sorprender al espectador?
Lo más leído
Creo que trece ediciones ya avalan esta pregunta, lo volverán a hacer una vez más.