Programa relacionado
Era la más desconocida de los ocho concursantes que entraron a participar en 'Tu cara me suena', pero su saber hacer la ha llevado a la victoria. Roko se ha convertido en ganadora de la segunda edición del exitoso talent show de Antena 3 después de cuatro meses de competición.
La artista se enfrentaba a dos pesos pesados en este desafío. La final estuvo compuesta por Arturo Valls y Daniel Diges. El primero en caer fue el presentador de '¡Ahora caigo!', que a pesar de las risas que ha hecho pasar a los espectadores se quedó en la tercera posición.Finalmente, Manel Fuentes dijo quién era el ganador con los dos restantes. Daniel Diges se quedó en una digna segunda posición y dejó que la gloria se la llevara Roko.
Su premio de 30.000 euros no fue tan sólo para su causa benéfica, que en este caso es la que Antena 3 llevará a cabo con Cruz Roja la próxima semana contra los desahucios. La ganadora quiso compartir el dinero con Arturo Valls, Daniel Diges y Santiago Segura para que sus ONGs también tuvieran alguna aportación.
Roko caracterizada como Shirley Bassey en la final de 'Tu cara me suena'
La artista estaba caracterizada como Shirley Bassey. Ella misma había elegido cuál sería su actuación en la final de 'Tu cara me suena', y se decantó por la afamada artista escogiendo uno de sus temas más conocidos, "Goldfinger".
Esta ha sido la segunda final en menos de un año en la que participa Roko en un programa de Antena 3. La concursante participó en 'El número uno' y llegó también hasta la última etapa, pero en aquella ocasión fue Jadel el que se llevó el gato al agua y ella se quedó en una segunda posición.
Arturo Valls recordó el "descuido" de Sabrina Salerno
Pero la de Roko no fue la única gran actuación de la noche. Daniel Diges, segundo clasificado, demostró su potencial de voz emulando a Plácido Domingo cantando "Granada". Arturo Valls, tercer finalista, fue fiel a su estilo histriónico recordando a Sabrina Salerno y su "descuido" en el escenario.
Arturo Valls caracterizado como Sabrina Salerno
Además, el resto de concursantes también les acompañaron con otras actuaciones. Anna Simón y Santiago Segura fueron Olivia Newton-John y John Travolta en "Grease"; Ángeles de Camela y María del Monte fueron los Amaya; y Javier de Pecos volvió a echar mano de la ayuda de Llum Barrera para imitar juntos a Al Bano y Romina.