El accidente de Álvaro en su entrada en 'Gran Hermano catorce' ha sido más grave de lo que parecía en un primer momento. El concursante se lanzó al vacío alentado por sus compañeros sin usar la tirolina que la organización había dispuesto y cayó sobre la red en lugar de en la colchoneta.
Desde el primer momento, aseguró que le dolía mucho el hombro, y ahora se sabe su diagnóstico. Álvaro tiene los dos húmeros rotos y será operado en la mañana de este miércoles, tal como afirma Mercedes Milá en su blog "Lo que me sale del bolo".
Mercedes Milá visita a Álvaro en el hospital
"Tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros porque se los ha roto los dos", asegura la presentadora del formato. "Es una fractura que hay que reducir y que, por experiendo os lo digo, produce mucho dolor".
"A todos los efectos, sigue siendo concursante de 'GH14'"
Álvaro se encuentra totalmente inmovilizado y asegura que no puede moverse ni para rascarse la nariz. No recuerda bien lo que sucedió. "Tengo vértigo y pensé que lo mejor era no pensar", asegura.
Mercedes Milá ha estado repasando con él las caras de sus compañeros, con los que regresará cuando esté recuperado. "Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos..."
Lo más leído
La presentadora asegura que se encuentra bien y que tiene una motivación muy fuerte. "A todos los efectos, él sigue siendo concursante de 'GH14'", afirma la presentadora.