A pesar de haber recorrido muchos kilómetros, la atracción surge en la cuarta entrega de 'Expedición Imposible', que Cuatro emitirá este jueves a partir de las 23:00 horas.
Todavía les esperan varias pruebas antes de llegar a Marrakech y el desánimo cunde en la mayoría de los expedicionarios. Esta nueva etapa comienza en Bou Traghar, en el Valle de las Rosas. Desde allí se expanden miles de cultivos de rosales que se utilizan para fabricar numerosos productos de belleza, como la apreciada agua de rosas que da a este enclave fama mundial.
Sólo quedan seis equipos en carrera: los formados por Lola González y Marbelys Zamora (azul); Cristina Sánchez y Alejandro da Silva (rojo); Felipe López y Noelia López (morado); Rocío Madrid y Álex Casademunt (verde) y Rafael Amargo y Yolanda Jiménez (naranja). La pugna por la victoria está más disputada que nunca, a pesar de que casi todos sufren las consecuencias físicas del esfuerzo realizado hasta ahora.
'Expedición imposible'
Comienzan las suspicacias hacia Cristina y Alejandro
A estas alturas todos tienen ya una opinión formada sobre sus rivales y comienzan las suspicacias hacia Cristina y Alejandro, al considerarles la pareja más fuerte de la carrera. La desesperación y el desánimo revolotean sobre los equipos, aunque hay dos expedicionarios que cada vez se sienten más atraídos el uno por el otro: Álex y Noelia.
Lo más leído
La recta final de esta etapa será más dura que nunca: Cristina Sánchez está al límite de sus fuerzas y el equipo azul llega con mucha tensión. Además, los expedicionarios descubrirán que algunas de las parejas ya eliminadas no dijeron adiós para siempre a la aventura. Una vez más, lo imposible podrá ser posible.