Programa relacionado
Tamara Gorro ha confirmado que será asesora del amor temporal de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La que fuera tronista y comentartista del programa de Telecinco vuelve a sentarse en el plató, pero esta vez no con el objetivo de encontrar el amor sino para ejercer de celestina.
Desde que Pipi Estrada y Miriam Sánchez dejaran sus puestos a disposición de la dirección del espacio, se ha continuado con la grabación del mismo con Roberto Liaño y Maggi Barbastro, "ganchos" del público, en las sillas de la expareja. Y es que el culebrón mediático de los antiguos colaboradores en este último mes con su ruptura ha pasado factura en sus puestos de trabajo.Un comentario en 'Sálvame' desveló la noticia y minutos después era Tamara Gorro quien confirmaba en su perfil oficial de Twitter que será asesora del amor, pero sólo durante dos días ya que ahora mismo se encuentra preparándose para el nuevo programa en el que participará, '¡Mira quién salta!'. "Sí, chicos. Estaré en 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora del amor, pero sólo serán dos días. Ahora estoy en 'Mira quién salta!'. Después... ¡Sorpresa!", comentaba emocionada la segoviana.
La polémica entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez
'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de amor que produce Magnolia TV para las mañanas de Telecinco, ha vivido sus semanas más polémicas debido a las broncas protagonizadas por los asesores del amor Pipi Estrada y Miriam Sánchez, hecho que ha propiciado su abandono del programa.
Desde que comenzaran su aventura en el show presentado por Emma García en enero de 2009, seis meses después de su estreno, la hasta entonces pareja sentimental ha otorgado grandes y divertidos momentos al programa.
Tamara Gorro
Sin embargo, la supuesta falta de compromiso del asesor masculino, saltándose las normas del programa y dando los teléfonos de las concursantes a jugadores de fútbol, llevó a la dirección del programa a poner en duda su continuidad. A pesar de confesar que desconocía si dichos rumores eran ciertos, Miriam Sánchez defendió al que fuera su pareja y también se puso en duda su puesto de trabajo.
Tras declarar que toda esta historia le había dejado cara de gilipollas, Emma García afirmó hace unas semanas que se estaba tomando una decisión acerca de su regreso, y personalmente ella, si le preguntaban su opinión, sabía perfectamente qué le convenía a su programa.