El actor Zachary Quinto, que interpretaba al doctor Oliver Thredson en la segunda temporada de la serie estadounidense 'American Horror Story' y a Chad Warwick en la primera, ha anunciado que no participará en la tercera temporada de la ficción de FX.
En declaraciones a 'The Huffington Post', Quinto ha negado haber mantenido conversaciones sobre su regreso a la serie: "En este momento no creo que vaya a ser parte de la tercera temporada porque nadie me lo ha comunicado y sé que han hecho anuncios del casting".
"Cuando firmé para la segunda temporada, hablé con Ryan Murphy [uno de los creadores y productores de 'American Horror Story'] sobre tener un contrato de un año de duración" porque Quinto considera que es mejor para lo que quiere conseguir en su trabajo; ya que, para él, "es bueno tener cierta flexibilidad y un poco de libertad; así que en este momento no tengo pensado regresar", agrega.
El actor Zachary Quinto
"Estoy muy entusiasmado por ver los personajes que Lily Rabe, Sarah Paulson, Jessica Lange y Evan Peters interpretarán", ha dicho en referencia a algunos de los actores que formarán parte de la tercera temporada de la exitosa serie.
Según Quinto, Frances Conroy, la actriz que interpretaba a la asistenta, volverá, "lo que creo que es increíble". El actor de "Stark Trek" prevé que la nueva temporada "va a ser más emocionante y sorprendente que lo que hayamos visto hasta ahora. Estoy deseando verla".
"Si quieren que me incopore, podremos llegar a un acuerdo"
En una entrevista en 'The Huffington Post' en noviembre de 2012, Zachary Quinto señaló que conoce bien a Ryan; "lo suficiente para saber que él tiene ideas muy específicas y una imaginación brillante. Ahora que la tercera temporada es oficial, estoy seguro de que está 'cocinándola en su cerebro' y si quiere que me incorpore, podremos llegar a un acuerdo".
Lo más leído
Ryan Murphy ha estado anunciando en los últimos meses en su cuenta de Twitter varios fichajes para la tercera temporada de 'American Horror Story'. A las renovaciones de Paulson, Lange, Peters y Conroy, se suma la de Taissa Farmiga, que solo participó en la primera temporada.