ACCIDENTADA SALIDA

Piero Righetto abandona '¡Mira quién salta!' tras romperse el tímpano en un salto

El concursante ha tenido que dejar el concurso por prescripción médica.

Por Jose Álvarez El 20 de Febrero 2013 | 09:43

'¡Mira quién salta!' no ha empezado su andadura con la mejor de las suertes. Jorge Javier Vázquez anunciaba este martes en 'Sálvame' un nuevo abandono de un concursante por lesión.

Se trata de Piero Righetto, el conocido concursante de 'Gran Hermano 9' y recientemente relacionado con la actriz Demi Moore. El italiano hizo una voltereta y media en uno de sus saltos de trampolín mientras entrenaba y aterrizó con la oreja, rompiéndose el tímpano.

Rápidamente, fue trasladado al hospital y fueron los doctores los que por prescripción médica le obligaron a abandonar. "Estoy bien", aseguraba en una llamada telefónica a 'Sálvame'. "Me he dado un golpe pero estoy mejor. Me están controlando".

El abandono de Piero se une a otro que ocurrió la semana pasada. Dolores, la madre de Isidoro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', también tuvo que dejar '¡Mira quién salta!' tras descubrírse una lesión en el hombro durante las pruebas médicas.

Además, los accidentes no han quedado en estos dos abandonos. También Sonia Ferrer y Tamara Gorro han tenido problemas similares, pero de menor gravedad, por lo que podrán regresar sin problemas a '¡Mira quién salta!'.

Mónica Pont sustituye a Dolores

Por el momento, Telecinco no ha anunciado si Piero tendrá sustituto en el programa, pero Dolores sí tiene su hueco cubierto. Mónica Pont, una de las colaboradoras de 'Sálvame', ha sido la elegida para saltar a la piscina.

Su fichaje se une a otro del programa que también estará como concursante. Lydia Lozano es una de las participantes de '¡Mira quién salta!' en Telecinco y ya se encuentra en Gran Canaria preparando el formato.