Alberto Chicote vuelve a la carga y a partir de esta semana intentará rescatar nuevos restaurantes de la quiebra. laSexta y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas han comenzado a grabar la segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina' después del gran éxito cosechado en la primera tanda de programas.
En esta nueva temporada, 'Pesadilla en la cocina' llegará a nuevos restaurantes con dificultades. La elección de los mismos no ha sido fácil, ya que la productora ha recibido más de 300 solitudes de ayuda, tal como afirma Efe.
Alberto Chicote en uno de los restaurantes de la primera temporada
Alberto Chicote afronta esta nueva temporada con la misma ilusión "o más" que en la primera temporada. En declaraciones a la conocida agencia, afirma que lo pasó muy mal en el Castro de Lugo, restaurante que protagonizó la entrega más vista de la primera temporada de 'Pesadilla en la cocina'. "Me dio mucha rabia que cerrase".
El resultado total de la primera temporada fueron dos cierres de un total de doce, un número bajo teniendo en cuenta las dificultades que tenían los restaurantes antes de la llegada de Chicote. Para él, es "frustrante" conocer que han tenido que cerrar.
Un inspector de sanidad felicitó a Alberto Chicote
El chef se defiende también de las críticas que pueda haber posibles montajes en 'Pesadilla en la cocina' y afirma que "todo es real". También asegura que con este formato no quiere dar a entender que toda la hostelería española es así. "No supone una representatividad", afirma.
Lo más leído
Alberto Chicote asegura que, tras ver 'Pesadilla en la cocina', un inspector de sanidad le dio las gracias por lo que estaba haciendo. También afirma que una inspectora desmentía que 'Pesadilla en la cocina' fuese un montaje "al reconocer que había visto muchos restaurantes como esos".