Las declaraciones de Yola Berrocal asegurando que era "un ejemplo de la fuga de cerebros" al tener que marcharse de España a causa de la crisis económica han causado un gran revuelo. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos", declaró el viernes pasado en 'Sálvame Deluxe' al anunciar que emigraba a Miami con su novio a probar suerte.
Yola Berrocal
Ahora, 'Sálvame' cuantificará "la fuga de cerebro" de Yola Berrocal sometiéndola al test de inteligencia en el programa de este miércoles. Yola se someterá así a una prueba por la que ya han pasado la mayoría de colaboradores del programa de Telecinco, con resultados por encima de la media nacional.
Leticia Sabater y Karmele Marchante, las más "básicas" de 'Sálvame'
Durante las últimas semanas varios colaboradores del programa vespertino de Telecinco se han sometido a estos test de inteligencia. Las peores paradas han sido Karmele Marchante, con un CI de 97 y Leticia Sabater, con 96 puntos. "He sido de esos niños lentos que había que explicarle las cosas tres veces mientras a los demás una", llegó a confesar Leticia Sabater.
En la parte "superdotada" Jimmy Giménez-Arnau es el colaborador más inteligente con un 136. Por detrás se coloca la periodista Mila Ximénez con un 131. En unas horas podremos comprobar en qué posición se sitúa Yola Berrocal y si la "fuga" de su cerebro era para tanto.