'American Horror Story' abre las puertas al primer gran fichaje de su tercera temporada. Según informa TV Line, la oscarizada actriz Kathy Bates está negociando su incorporación a esta ficción con un papel que la pondrá a la altura de Jessica Lange.
El personaje de Kathy Bates será la némesis del de Jessica Lange. Serán las mejores amigas pero se convertirán en enemigas, por lo que se enfrentarán a a lo largo de la tercera temporada.
Este será el primer trabajo de Kathy Bates en televisión desde la cancelación hace unos meses de su última serie, 'Harry's Law'. También en la pasada temporada se la pudo ver en 'Dos hombres y medio' dando vida al fantasma del personaje de Charlie Sheen.
Pero sus créditos van mucho más lejos, ya que cuenta con una larga carrera cinematográfica. En 1990, conseguía el Óscar a la Mejor Actriz por su interpretación en la película "Misery", lo que hará que 'American Horror Story' sume tres Óscars entre su reparto ya que Jessica Lange también tiene otros dos. El primero de ellos lo recibió como Mejor actriz de reparto por "Tootsie" y el último como Mejor actriz por "Blue Sky".
Además, Bates también ha participado en otras películas tan conocidas como la exitosa "Titanic", donde interpretaba a la insumergible Molly Brown. 'A dos metros bajo tierra' o 'The Office' son otros de los trabajos televisivos de la actriz.
El primer fichaje entre muchos regresos
Kathy Bates es la primera novedad de 'American Horror Story' en su tercera temporada. Hasta ahora, Ryan Murphy sólo había confirmado nombres de actores y actrices de temporadas anteriores que regresarán en estos nuevos capítulos.
La principal será de nuevo Jessica Lange, que interpretará a un glamuroso personaje. También regresarán otros importantes actores de las dos temporadas anteriores como Sarah Paulson, Evan Peters o Lily Rabe. Taissa Farmiga, una de las protagonistas de la primera temporada, también ha sido confirmada.
Lo más leído
La tercera temporada de 'American Horror Story' regresa al presente, aunque volverá a dar saltos en el tiempo con las dos anteriores. La acción se dividirá entre dos ciudades distintas y habrá un nuevo gran icono tras Rubber Man y Bloody Face, aunque en este caso será una mujer.