CON UN ESPECIAL

Cuatro despide esta noche la segunda temporada de 'Anatomía de Grey'

La cadena despide esta noche otra de sus series estrellas. La semana pasada, logró récord de audiencia con más de 2,5 millones de espectadores y el 15% de share.

Por Redacción El 10 de Octubre 2006 | 10:25

La cadena despide esta noche otra de sus series estrellas. La semana pasada, logró récord de audiencia con más de 2,5 millones de espectadores y el 15% de share.

Cuatro termina esta noche la segunda temporada de la serie 'Anatomía de Grey' con una programación especial: por un lado, la cadena emitirá el último capítulo de la temporada ("Perdiendo la fe") y, por otro, los dos episodios más votados a través de la página web de la cadena por los espectadores: "Ha llegado el fin del mundo..." y

"... como si lo supiéramos". Desde el pasado viernes 29 de septiembre, los seguidores de esta producción estadounidense han tenido la oportunidad de votar en el site de la web de Cuatro entre dos opciones: los episodios 10 y 11 ("Más que demasiado" y "Corazones solitarios", en ambos los cirujanos del Seattle Grace se enfrentan a un parto múltiple de quintillizos) o 16 y 17 ("Ha llegado el fin del mundo..." y "...Como si lo supiéramos").

Los dos capítulos elegidos –cuya emisión en Estados Unidos batió récords de audiencia: 19 millones de hogares siguieron el primero y 24 millones el segundo--reciben a Cristina Ricci como actriz invitada. La actriz estadounidense cuenta con una extensa carrera cinematográfica a sus espaldas. Sleepy Hollow, Sirenas, Monster o La familia Addams son buen ejemplo de ello.

"Perdiendo la fe": último capítulo de la temporada

La tensión sigue patente en el hospital Seattle Grace. Después de lo ocurrido con la operación de Denny y lo que hicieron los internos para conseguirle el corazón, el jefe Richard no cesará hasta saber lo qué pasó. Denny se despierta después de su operación milagrosamente recuperado y le vuelve a pedir a Izzie que se case con él. Sin embargo, Burke no ha tenido tanta suerte en su operación y ha perdido sensibilidad en el brazo izquierdo.

Mientras, Meredith y Derek tiene que decidir qué hacer con Doc. Aunque no todo son malas noticias porque en el hospital la sobrina del director va a celebrar una fiesta y todos los empleados del hospital tienen que asistir obligatoriamente. Ésta tiene cáncer terminal y su tío quiere darle una última alegría. Además los internos como castigo por lo que han hecho tiene que encargarse de la organización del evento.

Los favoritos de la audiencia

"Ha llegado el fin del mundo..."

El caos está asegurado en urgencias: acaba de llegar un hombre en estado grave, con la mano de un paramédico (Christina Ricci) dentro de su tórax taponándole la herida. El doctor Burke y Meredith se encargan del caso y Alex tiene que tranquilizar a la mujer del paciente y averiguar qué ha pasado.

Justo cuando Burke se dispone a operar, Alex descubre qué ha provocado esa herida y Burke, ante la gravedad de la situación, declara el Código Negro. Mientras, Bailey se pone de parto y espera ansiosa a que su marido llegue al hospital, pero está tardando demasiado y empieza a preocuparse. En cuanto a Izzie descarga sus tensiones con la ayuda de Alex.

"...como si lo supiéramos"

Meredith continúa angustiada con su mano dentro del hombre y sosteniendo entre sus dedos el inestable artefacto. Mientras, el doctor Shepherd sigue operando al marido de Bayley e intentando salvar su vida, pero su situación es bastante grave.

En cuanto a la propia Bailey, ha decidido negarse a tener a su hijo hasta que su marido esté bien. George tendrá que convencerla de lo contrario Addison tendrá que intervenirla y hacer una cesaria. Mientras, Izzie y Alex hacen alguna que otra escapadita juntos al armario ropero.