Pipi Estrada y Miriam Sánchez continúan sin aparecer en su puesto habitual de trabajo en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio que se emite en las mañanas de Telecinco de la mano de Emma García.
La polémica sobre la supuesta falta de compromiso de los asesores del amor en cuanto a las normas del programa acabó con su expulsión momentánea hace ya algunas semanas. Desde entonces Magnolia TV, la productora responsable del programa de la cadena de Mediaset España, no se ha pronunciado al respecto, dejando en el aire la posible reincorporación de la expareja.
Pipi estrada y Miriam Sánchez de mujeres y hombres y viceversa
Hace unos días Pipi y Miriam acudían a Telecinco para reunirse con los responsables del programa y conocer su futuro laboral, pero finalmente y por motivos que no han transcendido no se llegó a producir.
Tal y como refleja la página web del canal, el colaborador de 'Punto Pelota' y la ganadora de 'Supervivientes 2008' habrían mandado un burofax a la productora exigiendo el importe íntegro de su contrato al no haber sido despedidos.
Entre otros motivos afirman que la continuidad del programa y la decisión del mismo de no contar con su presencia por las cuestiones que sean, nada tiene que ver con ellos, su contrato actual y las prestaciones económicas acordadas.
Emma García: "Ya hablaré con vosotros"
Minutos antes de saber que la reunión finalmente no tendría lugar, Emma García se encontraba por los pasillos y ante las cámaras de 'Sálvame' con sus compañeros de plató, dejando claro que ella no estaría presente en el encuentro entre directores y colaboradores, y diciéndoles personalmente que ya les llamaría por teléfono para hablar tranquilamente.
Lo más leído
Emma García se despedía dándoles la mano y recordándoles que todo esto ha afectado mucho a los miembros del equipo, incluida ella, pero que a pesar de su trato profesional, en el campo personal les tiene mucho cariño.