Programa relacionado

El Intermedio International Edition
El Intermedio International Edition
2013 - Act
España
Entretenimiento Informativos
Popularidad: #789 de 2.125
- 3

Pilar Rubio durante su entrevista en 'El intermedio: International Edition'
"He sentido mucho cariño al llegar a laSexta. Algunas lágrimas se han escapado", declaraba la presentadora. "Os echaba de menos". Sin lugar a dudas, la vuelta de Pilar Rubio a la cadena verde ha supuesto todo un evento televisivo, un reencuentro entre la profesional y la cadena que la lanzó a la fama. La modelo repasó durante su estancia en el programa de Dani Mateo su trayectoria profesional en 'Sé lo que hicisteis...'. El buen rollo entre los presentadores era visible y Pilar Rubio se mostró en todo momento cómoda, siguiéndole el juego a Mateo en sus disparatadas bromas.
También tuvieron la ocasión de dialogar con Rubio los colaboradores del espacio. Renata Zanchi, Jimmy Castro, Liam J. Aldous, Mary Ruiz y Jianyang Huang protagonizaron parte de la entrevista con una ronda de preguntas.
"Mi sueño siempre ha sido hacer un programa musical"
De todas las cuestiones, Jimmy Castro fue el encargado de preguntar a Pilar Rubio por sus proyectos de futuro. Una pregunta que no dudó en responder la última presentadora de la última edición de 'Operación triunfo': "Mi sueño siempre ha sido hacer un programa musical. Un porgrama que hable de todo un poco, de cultura general". De esta manera, la actual pareja sentimental del futbolista Sergio Ramos dejaba en el aire la entrada en nuevos trabajos en televisión.