No ha sido una buena temporada para Fox, pero los pocos éxitos que tiene los ha sabido compensar. La cadena ha renovado hasta cuatro ficciones entre las que se encuentran dos de las novedades de la actual temporada 2012-13.
La más importante es sin duda 'The Following'. La nueva serie de Kevin Bacon se estrenó en enero y tras emitir la primera mitad de la temporada ha mantenido sus grandes datos de audiencia, lo que ha llevado a Fox a renovarla por una segunda temporada.Kevin Bacon en 'The Following'
'New Girl' fue la sorpresa del pasado año. En su segunda temporada, han bajado las audiencias pero sigue siendo una de las series más vistas de Fox, por lo que continuará en la cadena con una tercera temporada.
Otra de las novedades que regresarán el próximo año es 'The Mindy Project'. La ficción ha sido uno de los pocos aciertos de Fox este año y la cadena compensará sus aceptables cifras de audiencia permitiéndola regresar.
Por último, 'Raising Hope' también ha recibido de nuevo la confianza de Fox. La ficción regresará con la que será ya su cuarta temporada en antena.
'Glee' negocia su quinta temporada
Estas renovaciones se unen a la anunciada hace unas semanas por Fox de 'Bones'. La serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz contará con una novena temporada a partir del próximo año.
Además, 'Ben & Kate' ha sido ya cancelada, por lo que sólo queda por conocer el futuro de 'Glee' y 'Touch'. La serie musical de Fox está negociando en este momento su quinta temporada, que parece asegurada; pero la de Kiefer Sutherland tiene un futuro mucho más complicado con una casi segura cancelación.