Programa relacionado
Kiko Hernández, el colaborador más polémico de 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', regresa finalmente este viernes a su puesto habitual en la versión diaria y nocturna del programa de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.
Kiko Hernández con su compañera Chelo García Cortés
Parece que estas semanas alejado de las mediáticas broncas y discusiones en las que se veía involucrado en el show de La Fábrica de la Tele, le han servido para acudir a terapia, relajarse, centrar su vida y regresar con las pilas cargadas.
Su reaparición será este viernes 8 en horario estelar concediendo una entrevista en el Deluxe, reencontrandose con el público y compañeros como Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Belén Esteban.
Belén Esteban, Karmele Marchante y Mila Ximénez también se fueron por una temporada
Kiko Hernández no ha sido el único que ha abandonado el programa durante un tiempo. La última de ellas fue la colaboradora estrella de Mediaset, Belén Esteban, siguiendo los pasos de Mila Ximénez.
Karmele Marchante ya abandonó por un tiempo su asiento en la mesa de colaboradores de 'Sálvame'. Durante los meses que la periodista permaneció alejada de las cámaras aprovechó para trasladar su residencia a Reino Unido para perfeccionar su inglés, algo que como ella misma aclaró era una de sus tareas pendientes.
Diferente fueron los paréntesis de Rosa Benito y Raquel Bollo, las cuales también permenecieron un tiempo alejadas del espacio televisivo. En el primer caso la decisión de abandonar su puesto de trabajo no la tomó ella, sino que el programa se vio obligado a prescindir de sus colaboraciones debido a un altercado violento en el que se vio envuelta. La ganadora de 'Supervivientes' agredió en directo a José María Franco, un habitual de los platós de televisión conocido por ser en su día chófer de la familia Jurado. Mientras que Raquel estuvo fuera por un accidente doméstico que derivó en quemaduras de primer grado.