Cambio de concursantes en 'Splash! Famosos al agua'. A pesar de que en un principio se había anunciado que en la segunda gala participaría Manu Tenorio, finalmente ha sido sustituido por el conocido cocinero Darío Barrio.
Antena 3 anuncia ya la lista definitiva de participantes que saltarán a la piscina en este segundo programa y, en lugar del cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo', la cadena promociona al chef y presentador de formatos como 'Todos contra el chef'. Habrá que esperar, por tanto, para ver las zambullidas de Tenorio al menos una semana más.
En esta ocasión, Darío Barrio se enfrentará a seis duros oponentes. El plato fuerte de esta semana es sin duda Jesulín de Ubrique, que contará en el público con el apoyo de su mujer María José Campanario y de dos de sus hijos, ya que Andrea Janeiro no ha querido asistir como aseguró hace unos días su madre Belén Esteban.
Junto a ellos estarán la presentadora Carla Hidalgo, la actriz y cantante Angy Fernández, los actores Máximo Valverde y Miriam Díaz-Aroca y el cantante invidente y representante de España en Eurovisión en dos ocasiones Serafín Zubiri.
manu tenorio dario barrio
Falete y Toñi Salazar saltarán de nuevo
Estos concursantes no serán los únicos que salten del trampolín este lunes. 'Splash! Famosos al agua' no quiere perder de vista a Falete y contarán de nuevo con el cantante folclórico después de ser uno de los mayores alicientes de la primera gala.
A pesar de ser eliminado, la organización ha querido volver a contar con él en la segunda gala del concurso. Falete regresará de la mano de Toñi Salazar, también eliminada, para cumplir la promesa que hicieron antes de ser expulsados.
Ambos prometieron que regresarían al programa para hacer un salto conjunto y así fue. Los dos son grandes amigos y, a pesar de no ser los que mejor se han desenvuelto en los trampolines de 'Splash!', quieren hacer volver a probar suerte en compañía.
Lo más leído
Falete vuelve así tras conseguir el momento de máxima expectación de la primera gala de 'Splash! Famosos al agua'. El cantante consiguió reunir durante este salto un 41,1% de cuota de pantalla, un gran dato que aún así no le sirvió para clasificarse.