Noelia López
La modelo Noelia López ha sufrido un accidente de tráfico del que, como consecuencia, ha tenido que ser operada de la nariz y un pómulo. La concursante de 'Expedición imposible' ha tenido que pasar por quirófano en dos ocasiones para poder recuperar la sensibilidad de las partes dañadas.Así lo anunció la ganadora de 'Supermodelo 2007' a través de su perfil oficial en Twitter: "Hace unos días sufrí un percance en un coche y recibí un fuerte golpe en la cara". Además, López añadió que la consecuencia del accidente fue la nariz rota y el pómulo fracturado.
En reposo una semana
Sin embargo, después de pasar por quirófano en Madrid, los dolores no cesaron como precisó la protagonista de lo ocurrido: "Me operaron en Madrid, pero ni me veía ni me sentía la nariz y el pómulo como antes". Es por esto que López acudió a su doctor de confianza Domingo Sicilia para que la tratase.
"Decidí que me viese quien para mí es el mejor cirujano y me han vuelto a operar esta mañana, ya que ciertamente no me habían dejado bien y seguía con huesos rotos", comentó la modelo este domingo a sus seguidores en la red social. La ex de Guti tendrá que guardar reposo durante una semana y tras la recuperación "estará posando de nuevo".
Lo más leído
La modelo, que ha sido relacionada recientenemente con su compañero en 'Expedición imposible' Álex Casademunt, zanjó de esta manera cualquier expeculación y falsos rumores acerca de su estado de salud y se encuentra en Sevilla, donde se recupera de las secuelas.