Programa relacionado
La segunda gala de 'Splash! Famosos al agua' dejó nuevos saltos espectaculares y más risas traídas de la mano de su presentador y de Falete, quien a pesar de haber sido ya eliminado volvió para tirarse de nuevo de la plataforma junto a su amiga Toñi Salazar, cuyo dúo ha apodado como "Sacarina tostada".
De entre los concursantes, Jesulín de Ubrique y Miriam Díaz Aroca destacaron de entre el resto de participantes. Ambos consiguieron, gracias a la media de las votaciones de público y jurado, ser los dos primeros participantes en ganar su pase a la siguiente fase.Romina Belluscio y Guti se encontrarán el próximo lunes en el plató de 'Splash!'
Menos suerte tuvo Carla Hidalgo. La actriz y presentadora cambió a última hora su salto del trampolín de tres metros por uno desde la plataforma de cinco metros, pero el resultado no fue satisfactorio y fue la primera eliminada.
Darío Barrio, Angy Fernández, Serafín Zubiri y Máximo Valverde tuvieron que saltar de nuevo. El cocinero consiguió mejorar el salto desde la plataforma de diez metros que en el primer intento no salió como esperaba, y el jurado le permitió continuar por unanimidad.
El público también tuvo bastante claro quien quería que pasara a la siguiente fase. Con poco más de un 2% de sus votos, el siguiente eliminado fue Máximo Valverde. Finalmente, Serafín Zubiri consiguió el apoyo de los asistentes al plató de 'Splash!' frente a Angy, tercera expulsada de la noche.
Falete saltará con uno de los miembros del jurado
La próxima semana, otros siete nuevos concursantes se enfrentarán a los temidos trampolines de 'Splash! Famosos al agua'. Entre ellos, estará Romina Belluscio, que se encontrará ante las camaras con Guti, su pareja y padre de su hijo Enzo ahora ejerciendo de jurado. El resto de concursantes de la tercera gala serán Nerea Garmendia, Lorena Castell, Teté Delgado, Álvaro Bultó, José Antonio Canales Rivera y Darek.
No serán los únicos que se animen a saltar desde el trampolín. Falete también regresará a 'Splash! Famosos al agua' y tendrá un nuevo reto: hacer un salto sincronizado junto a uno de los miembros del jurado.