Nova, el canal Atresmedia TV enfocado al público femenino, ha empezado estos días a promocionar 'Una maid en Manhattan', una telenovela producida por Telemundo Studios y emitida originalmente entre 2011 y 2012. El grupo de San Sebastián de los Reyes se hizo en 2012 con los derechos de esta producción, sin embargo, Nova se ha ido reservando su estreno y entre tanto ha lanzado otras producciones.
La cadena ha comenzado estos días a promocionar su llegada para próximamente, aunque la intención del grupo, según ha conocido FórmulaTV.com, es estrenarla a principios de 2014. Los espectadores deberán, por tanto, esperar todavía un tiempo y conformarse con las telenovelas que actualmente tiene en parrilla.Cartel de la telenovela
Marisa, de mujer desapercibida a la más buscada
Marisa Luján (Litzy) es administradora de un pequeño hotel con el que consigue un porvenir tanto para ella como para su hijo Lalo (Jorge Eduardo García). Sin embargo, al decidir ser madre soltera, Marisa se ve en la necesidad de emigrar y comienza una nueva vida y logra acomodarse como camarera/sirvienta (maid) en uno de los más importantes hoteles de la Gran Manzana.
La vida comienza a cambiar y los amigos a crecer. Belinda (Maite Embil) y Leticia (Liz Gallardo), compañeras de trabajo, se convierten en su familia. La tenacidad y el esfuerzo que Marisa pone a su trabajo le hacen ganarse de inmediato el respeto de Amador (Henry Zakka), el manager del hotel sembrando cada vez más posibilidades de crecimiento.
Un mundo casi perfecto y feliz
Marisa conoce a Cristóbal Parker Salas (Eugenio Siller), un joven pero muy exitoso hombre de negocios que la confunde con una huésped del hotel en lugar de una camarera y es entonces cuando queda irremediablemente enamorado de ella.
Una vez que Marisa Luján y Cristóbal Parker Salas se demuestran el amor que sienten entre ellos, ella se siente en la obligación de confesar su verdadera identidad y despertar del sueño. Sin embargo, el destino se adelanta de la mano de Sara Montero (Vanessa Villela), una villana, rica y comentarista ocasional de modas aspirante al amor de Cristóbal.