Serie relacionada

'Bad Teacher' se centra en el personaje de Meredith Davis (Ari Graynor), una sexy y maleducada divorciada que llega a un instituto con la única intención de encontrar un nuevo marido, dejando en un segundo plano sus labores docentes. Según informa TVLine, Kristin Davis compartirá protagonismo con la joven, poniéndose en la piel de Ginny, una profesora de historia, directora del coro y en definitiva, la némesis de la despiadada Meredith Davis.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El reparto de 'Bad Teacher' también contará con Sara Gilbert ('The Talk'), David Alan Griet ('In living color') y Ryan Hansen ('Veronica Mars').
Un rostro mítico de 'Sexo en Nueva York'
Sin lugar a dudas, 'Sexo en Nueva York' es una de las series más veteranas de la televisión. Su frenético éxito no sólo hace que sigan funcionando sus continuas reposiciones. La serie también cuenta con dos películas que han arrasado en las taquillas de medio mundo.
Las historias de Carrie Bradshaw no hubiesen cautivado al público sin Samantha, Miranda y Charlotte. Así, Kristin Davis se ha encargado de ponerse en la piel de Charlotte York durante gran parte de su carrera profesional. Tras 'Sexo en Nueva York', 'Bad Teacher' supondría su regreso a la televisión y un nuevo acercamiento con la audiencia. No obstante, aún queda por ver si CBS da luz verde al proyecto.